¿Cuántas sucursales se instalan por comuna?
- Para lograr la mejor rentabilidad para cada socio en la operación, solo se instala una sucursal por comuna, de esta forma todos los pedidos generados con despacho en esta comuna son realizadas desde la sucursal correspondiente a esa comuna.
¿Quién debe realizar los trámites sanitarios, municipales, o administrativos para comenzar la operación?
- Nosotros nos encargamos de todos los trámites necesarios para comenzar la operación en el menor plazo posible.
¿Necesito experiencia en el rubro de venta de alimentos o publicidad de algún tipo para comenzar la operación?
- Es preferible contar con algún tipo de experiencia, pero no es un factor excluyente, nosotros asesoramos y acompañamos en todo el proceso, para lograr los mejores resultados en la operación de la nueva sucursal.
¿Las recetas de los productos, o los proveedores de insumos los recibo desde el comienzo?
- Junto con los manuales de operación, recetas, reglamentos internos, entregamos la asesoría en el manejo y manipulación de los alimentos que forman parte del mix de productos que tenemos en venta.
¿Puedo trabajar yo mismo o mi familia en la sucursal o solo pueden ser trabajadores externos?
- Claro que si, cualquier miembro de su familia puede encargarse de la administración de su sucursal, la capacitación es al socio que instala la sucursal, asi como a su grupo familiar para lograr mejores resultados y tener este negocio como un segundo empleo de ser necesario.
¿Quién realiza la publicidad para poder vender más mensualmente?
- La marca ya realiza publicidad física y digital, así como alianzas con empresas y clubes de beneficio de diferentes empresas, para lograr mayores ventas, y en particular al abrir una nueva sucursal esta contara con una campaña fuerte previo a la apertura, esta publicidad es cancelada con parte del fondo destinado a marketing, y consta de actividades en terreno, físicas y digitales.
¿Qué ventaja tiene abrir una sucursal con esta marca, comparado con abrir un local por mi cuenta?
- Ventajas de Abrir una sucursal con nuestro sistema:
- Experiencia en el rubro
- Comenzar a operar con una marca registrada
- Implementación de sitio web con carro de compras mediante transbank desde el dia 1°
- Recetas e insumos listos, con proveedores reconocidos.
- Tramitación de permisos sanitarios
- Tramitación de documentos municipales
- Tramitación de requisitos del Servicio de Impuestos Internos.
- Baja inversión inicial
- Desventajas de Abrir un negocio de este tipo por cuenta propia.
- Investigar cada uno de los aspectos necesarios para comenzar un negocio de venta de alimentos, entre ellos, Permisos Sanitarios, Patentes Comerciales, Inicio de Actividades, entre otras.
- Estar pagando arriendos del local, sin poder abrir a público, hasta no contar con todos los medios necesarios para la venta mediante e-commerce.
- Perder ventas al no poder ofrecer a los clientes el pago con sistema de transbank, para el pago con tarjetas bancarias o desde su propio sitio web.
- Costo del desarrollo de un sitio web con opción de carro de compras.
- Pérdida de tiempo en la supervisión de cuadrilla de maestros para cumplir las exigencias sanitarias del local antes de solicitar la resolución sanitaria aprobada, y con ella solicitar la patente comercial para poder vender sus productos.
¿Cuál es el monto de inversión total?
- La inversión inicial es mucho más baja de lo que podría considerar, ya que nuestro interés, es la expansión mediante la apertura de sucursales, y en este aspecto nos interesa, que a usted como socio de una sucursal, el resultado económico sea el mayor posible, ya que compartimos riesgos y beneficios con nuestros socios comerciales, para mayor información en detalle de los aspectos financieros lo invitamos a enviarnos un mail a inversionistas@capodepizzaysushi.cl para ver en conjunto los detalles más específicos de su nueva sucursal Capo Di Pizza & Sushi Bar.